Ir a la página de inicio
Otras tiendas de automóviles en Internet I Aviso legal I Contacto I Protección de datos I Inicio
Deutsche Seite Österreich Site France Sverige Nederlands Espana Italia Danmark
  
Respuestas a las preguntas sobre las compras por Internet
Búsqueda de catalizadores
Entrega y pago
Términos y condiciones
Preguntas frecuentes
Información técnica
Cómo hacer un pedido
Tienda de neumáticos
Neumáticos para coches
Neumáticos para motocicletas

Las respuestas a las preguntas más frecuentes:

Las preguntas más frecuentes

El pago en Internet

Reclamaciones en las compras en Internet

La seguridad en Internet:


Las preguntas más frecuentes

¿Qué incluyen los precios, envío e IVA?

La lista de precios incluye siempre los impuestos y el transporte. Por favor tenga en cuenta que los precios indicados aumentan Islas Baleares EUR 17 por cada neumático en el caso de envíos a las islas.

¿Ofrecen también neumáticos?

¡Sí! Por favor visite nuestra tienda online: www.neumaticos-online.com.

Para arriba

¿Se puede comprar solamente con la tarjeta de crédito?

No, aparte de la tarjeta de crédito, se pueden utilizar otros medios de pago. Puede enviar un cheque o utilizar la transferencia bancaria..

¿Es segura la utilización de la tarjeta de crédito?

Sí, lo es. Verificamos los datos de su tarjeta usando el software SSL Service. Este programa es el mejor del mercado y asegura la seguridad de sus datos durante la transacción. Los pagos en Internet son fáciles y seguros de hacer.

Para arriba

¿Se aplican los mismos derechos que en una tienda real?

www.catalizadores-online.com es un servicio de Delticom AG, una empresa alemana que tiene su sede en Hannover. A su solicitud, seleccionando la opción correspondiente, puede confirmar el pedido dentro de siete días. Tiene el derecho de devolver los artículos dentro de 30 días, siempre y cuando los neumáticos no han sufrido manipulación ninguna. Los gastos de devolución en este caso corren por su cuenta (apróx. 15 euros para dos neumáticos). Si los neumáticos estuviesen dañados por culpa nuestra o por cualquier otra carencia, entonces tiene todos los derechos de la protección al consumidor. El período de reclamación es de 14 días. Como norma general: Internet no es un área sin leyes careciendo de derechos, como muchos escépticos nos lo quieren hacer creer. Se aplican las dos leyes de protección al consumidor habituales y además una ley especial para el comercio por Internet. Sus derechos, como cliente On-Line o como cliente de una tienda real son más o menos los mismos, también en España.

Para arriba
Algo salio mal con el encargo.¿Qué puedo hacer?

Por favor envíanos un e-mail a catalizador@delti.com.
En general:
Verifique si los datos completados son correctos y si se ha efectuado el pedido al proveedor. Si todo está correcto y no ha recibido el pedido y tampoco ninguna notificación del proveedor, el paso siguiente sería de llamar o de enviar un correo electrónico al proveedor. Normalmente puede encontrar los detalles en la opción "contacto". Su proveedor le informará si el pedido ha sido procesado correctamente o si ha ocurrido algún error en la entrega. En la mayoría de los casos, recibirá una respuesta rápida, porque el proveedor tiene el interés de mantenerle como cliente. Antes de contactar al proveedor, debe estar seguro que la fecha de la expedición esté excedida. La fecha de expedición se encuentra listada en los Términos y Condiciones del proveedor.
Importante: guarde y haga una copia escrita a mano de todos los productos que ha encargado.

Para arriba

¿Cómo podría averiguar si la sede de una compañía que vende por Internet se encuentra en Alemania?

www.catalizadores-online.com es una oferta de Delticom AG, Brühlstr. 11, 30169 Hannover, Alemania tel: 0034 - 911 51 66 23 (de lunes a viernes de 7 a 22 horas)

En general:

Como ".de" viene de Alemania, la mayoría de las empresas con esta terminación residen en este país. Conforme al guía DENIC, la persona responsable de un "de"-dominio debe tener su área general dentro de la jurisdicción en Alemania.

Para arriba

¿Cómo se hace la entrega y qué pasa si no estoy en casa?

Las empresas de reparto son DPD y German Parcel. Si no está en casa, el repartidor intentará dejar los neumáticos a sus vecinos. Si esto no fuera posible le dejará un documento para que contacte con el suministrador.

Para arriba


El pago por el Internet

¿Qué posibilidades de pago hay?

Se pueden utilizar el pago por cheque, la domiciliación bancaria, la tarjeta de crédito y el pago en efectivo. Muchos de los que compran on-line reciben información, por diferentes medios, sobre la compra en Internet. Estos medios, a menudo dejan la impresión que esta manera de hacer compras y de pagar, es casi imposible que estuviese segura. Sin embargo la práctica demuestra que existen múltiples modalidades seguros de pago utilizando internet.

Siempre puede hacer el encargo sin pagar on-line, es decir sin dar lugar al uso indebido de la tarjeta de crédito. Además, usando la tarjeta puede asegurarse, siguiendo algunas medidas de precaución, una compra segura. Informaciones sobre esta modalidad de pago bajo el punto: Pagar con la tarjeta de crédito. Primero, algunas informaciones generales sobre las posibilidades de pago, aplicables también fuera del medio virtual.

Para arriba

Pago adelantado con cheque o con la tarjeta de crédito. Cuando utiliza el pago por adelantado Vd. está pagando los artículos encargados antes de la entrega. De esta forma no tiene la posibilidad de comprobar su pedido antes del pago. Si a la recepción de su pedido observa algunos daños, los puede reclamar y pedir la devolución del dinero o el cambio de la mercancía. Esto a veces puede causar problemas, además queda ,la cuestión de los portes en el caso de una devolución. ¿Están incluidos los portes de devolución o se cobran aparte? Para ello es importante revisar las condiciones y términos de entrega. Si no hay ninguna especificación sobre los gastos de devolución, entonces está en su derecho de denegar el pago de cualquier gasto ocasionado a la empresa de transporte y de pedir la devolución gratuita de su pedido.

Para arriba

Sobre www.catalizadores-online.com

El pago con la tarjeta de crédito

En los dos métodos de pago tendrá usted que pagar antes de recibir la mercancía en su casa. No podrá revisar la mercancía antes de haber pagado por ella. Si desea hacer una reclamación o tiene algúna queja en cuanto al producto, puede pedirnos la devolución del dinero pagado. La devolución del dinero puede ocasionar algunos problemas.

Si usted piensa intercambiar la materia otra vez antes de la orden, por ejemplo porque el tamaño no cabe, entonces usted debe elegir otra manera del pago. O el distribuidor le garantiza una conversión sin problemas de la mercancía o consolidar el precio de compra. Preste atención al pago que puede resultar en la devolución. ¿El distribuidor apoya estos costes, o usted tiene que hacerlo? Importante: Compruebe las condiciones generales de venta del distribuidor. Si no se refiere a la regulación del franqueo, usted puede rechazar el pago de los honorarios de colección a las compañías del transporte, o dejar la mercancía ir detrás gratuitamente.

Especial www.catalizadores-online.com:

Le concedemos 7 días para pensar, si usted desea cancelar la orden. Tiene posibilidad de devolver los artículos en un plazo de 30 días, mientras la materia es totalmente inusitada y no instalada. Los costes de expedición de vuelta van sin embargo de su cuenta. Si se dañan las piezas o si usted tiene otra reclamación, entonces usted tiene todos los derechos de la protección al consumidor. Además usted tiene el derecho legal de reclamación cada 14 días.

Para arriba

Pago con la tarjeta de crédito

Al pagar con la tarjeta de crédito si se consideran algunas reglas, la compra online es cómoda y simple. Aquí están algunas referencias en cuanto a la compra online: Se le pide al dueño de la tarjeta el número de tarjeta y el período de la validez. Éstos deben resultar correctos al distribuidor. El distribuidor comprueba online con la empresa apropiada de la tarjeta de crédito si los datos son correctos y si la cuenta está cubierta. Con un funcionamiento positivo, el istribuidor puede arreglar la entrega inmediata de la mercancía.

Si usted desea escoger la manera más segura de la orden online, entonces usted debe comprar solamente en tiendas aseguradas. Estas tiendas se reconocen por un padlock pequeño por el borde más bajo de su ventana. Si el padlock pequeño es cerrado y amarillo, entonces la conexión a su distribuidor se asegura. La codificación ocurre automáticamente. Su browser reconoce automáticamente, si él se asocia a una tienda asegurada.

Para arriba

Dinero digital o virtual

Este método de pago todavía no funciona. Por en el futuro tendremos en cuenta esta modalidad de pago.

Para arriba

Resumen

¡Infórmese y sólo luego haga su pedido! Léase detenidamente los términos y las condiciones del proveedor. Aquí se puede informar sobre algunas modalidades del pago y envío más habituales. Busque e infórmese sobre las condiciones generales de venta de su proveedor. Si compra habitualmente a un proveedor, el pago por medio de la domiciliación bancaria es el más cómodo. Utilizando en cambio la modalidad del pago por recepción de la factura tiene más seguridad en la compra, ya que le permite recibir y comprobar el pedido antes de pagar. Esto facilita la conversión o el cambio si se diera la necesidad para ello.

Para arriba


Reclamaciones en Internet

A su solicitud seleccionando la opción correspondiente, pude confirmar el encargo dentro de 7 días. Tiene el derecho de devolución del pedido dentro de 30 días, siempre y cuando los neumáticos no hayan sido manipulados de ninguna forma (intentos de montaje o de equilibrado). Los gastos de transporte de la devolución corren por cuenta del cliente. En el caso de que los neumáticos hayan sufrido algún desperfecto en el transporte o cualquier otra causa imputable a nosotros, le rogamos que haga uso de sus derechos de consumidor

Para arriba

Algunos consejos sobre la compra on-line:

Lea las condiciones generales de venta y de la entrega, antes de hacer un encargo. ¿Cuál es el tiempo de entrega? ¿Cómo es el embalaje? ¿Qué pasaría si la mercancía se dañase durante el transporte? ¿Cuál es el costo de la re-expedición?

Las empresas que comercian habitualmente en Internet mencionan la información necesaria directamente en su oferta. Anote siempre las direcciones de Internet, el nombre y la dirección. Le recomendamos qué imprima estos datos porque podrán ser utilizados como un documento en el caso de que haya alguna duda o ambigüedad referente a la consecución del pedido efectuado. Con un encargo por el valor de 500 euros o más, tiene que recibir una confirmación del pedido. La mayoría de los almacenes on-line alemanes entregan dentro de 48 horas (es válido sólo para Alemania). De cualquier le recomendamos preguntar antes el tiempo de la entrega. El 90% de los encargos se envían con un servicio de mensajería o por correo. Los servicios de mensajería tienen tiempos exactos de entrega. Si por alguna razón no se encuentran los datos sobre la entrega solicítelos ,por el e-mail o por el teléfono. De esta forma no tendrá ninguna sorpresa al pago de la factura. Pregunte antes si los gastos del envío están incluidos en el precio total. ¿Qué pasaría si su pedido estuviera dañado durante el transporte? En este caso es necesario hacer una reclamación. Si no se establece de manera diferente que reflejado en las condiciones generales de venta (véase abajo), Usted tiene de derecho de pedir un cambio total de toda la mercancía dañada durante el transporte.

Puede seleccionar entre diversas posibilidades (leyes de garantía):

Devolución: el distribuidor retira los artículos dañados y le devuelve el dinero.

Cambio o conversión: el distribuidor le cambia la mercancía dañada por nueva.

Disminución: el proveedor reduce el precio de venta por los daños ocasionados.

Reparación: el proveedor repara los daños. Atención: el distribuidor tiene que pagar al cliente todos los costos relativos a la operación.

Usted como cliente tiene el derecho de rechazar la devolución del dinero y exigir un cumplimiento de su pedido.

Ahora bien, puede pasar que Vd. ha cambiado de idea y ya no quiere la mercancía encargada. Los artículos pedidos han llegado en perfecto estado. ¿Ahora qué? Un contrato es un contrato. Debe pagar lo encargado y recibido. Como siempre existen excepciones, que luego se transforman en reglas y normas habituales de funcionamiento. Algunos proveedores ofrecen una nota de abono y otros una garantía de devolución del dinero, normalmente se espera que el cliente compre en otra ocasión. Sin embrago no todo es totalmente gratuito. Es habitual es estos casos que el cliente pague los gastos de devolución. La normativa legal regulariza algunas normas básicas de las partes contratantes (las del cliente y las del proveedor). En sus condiciones generales de compra/venta el proveedor se tiene que regir con la normativa existente, además de dejar e indicar dónde se pueden leer o ver sus condiciones generales de venta. Condiciones generales de venta ocultas pierden su validez.

Para arriba


La seguridad en Internet


¿Existe seguridad en el Internet?

Mientras esta navegando por Internet envía y recibe muchos datos, haciendo una compra o efectuando un pedido, aún más. Esto lógicamente le puede hacer sospechar sobre la seguridad del envío de datos. ¿Qué pasa realmente cuándo envío mis datos?

¿Es posible qué alguien más vea mis datos?

Al enviar sus datos de su ordenador al proveedor de servicios, los datos pasan por diferentes nudos de conexión llamados servidores, antes de llegar a su destino. Teóricamente sus datos podrían ser interceptados y vistos por alguien en el camino, pero las posibilidades prácticas son mínimas. Muchos proveedores y distribuidores en internet utilizan una tecnología de codificación que no permite leer los datos y que garantizan una transmisión segura. ¿Qué hace el proveedor con mis datos? Los datos son enviados de forma electrónica pero la mercancía es real y no virtual y por lo tanto todos los datos enviados de los clientes se someten a los leyes de protección de datos como en cualquier tienda real dónde normalmente hace sus compras. Esto significa más seguridad en las tiendas on-line. Cómo principio base hay que tener en cuenta que a cualquier proveedor le encantaría tenerle como cliente permanente y que hará por lo tanto todo lo necesario por ganarse su confianza.

Delti.com le garantiza una compra segura, nuestra principal preocupación es su seguridad. En todas las transacciones le garantizamos la confidencialidad y la seguridad de sus datos.

Por una parte nuestro servidor de alta seguridad codifica todos sus datos personales y por otra solamente le cobramos si le hemos enviado el pedido. Si Usted paga con un cheque primero le enviamos una confirmación de su pedido, si Vd. ha cambiado de idea le devolvemos el cheque. Su esfera de privacidad no será amenazada en ningún momento, utilizaremos los datos recibidos solamente para poder facilitarle la compra en alguna otra ocasión.

¿Qué información pedimos? ¿Cómo la usamos?

Si efectúa un pedido con nosotros tenemos que pedirle el nombre, la dirección del correo electrónico, la dirección de entrega, los números de su cuenta bancaria o el número de su tarjeta de crédito con la fecha de caducidad. Sólo con estos datos podemos proceder a hacer el envío.

¿Cómo protege Delti.com la información de sus clientes?

Delti.com utiliza un método seguro de transmisión llamado "Secure Socket Layer" (SSL) para procesar los datos del cliente. Toda la información transmitida con el “SSL”  ,es codificada antes de ser enviada a nosotros. ¿Utilizará Delti.com de otra manera esta información en el futuro? Delti.com se compromete a no utilizar los datos personales fuera de su jurisdicción, así ”sus” datos no serán nunca expuestos a terceros.

Para arriba

Nuestra dirección:

Delticom AG
Deutschland
Brühlstr. 11
30169 Hannover
Deutschland
Teléfono: 0034 - 911 51 66 23 (de lunes a viernes de 7 a 22 horas)
Fax: 0034 - 914 14 29 80

Una oferta de
Delticom AG
(LibShop) Contacto - Inicio - © 2018 Delticom AG