Ir a la página de inicio
Otras tiendas de automóviles en Internet I Aviso legal I Contacto I Protección de datos I Inicio
Deutsche Seite Österreich Site France Sverige Nederlands Espana Italia Danmark
  
Condiciones generales de contratación 05.04.2007
Búsqueda de catalizadores
Entrega y pago
Términos y condiciones
Preguntas frecuentes
Información técnica
Cómo hacer un pedido
Tienda de neumáticos
Neumáticos para coches
Neumáticos para motocicletas

§ 1 Celebración del contrato/Proceso de pedido

Con ayuda de nuestros portales de Internet, usted tiene la posibilidad de pedir los artículos allí mencionados mediante un formulario de Internet o por fax o teléfono. Una vez que haya comunicado los datos solicitados en el proceso de pedido y envíe el pedido, usted entrega frente a nosotros una oferta en firme; el pedido telefónico, por fax como así también a través de Internet adquieren jurídicamente la misma validez. Mediante el pedido usted declara en forma vinculante aceptar las presentes Cond. Grales. de Contratración y querer adquirir los artículos pedidos. Mediante la confirmación de recepción confirmaremos la entrada de su pedido; esta confirmación de recepción no representa ninguna aceptación del pedido. El contrato adquiere validez con la recepción de los artículos mediante su aprobación, no obstante a más tardar tras expirar su plazo de devolución de 14 días.

§ 2 Condiciones generales de suministro y de pago

En las condiciones de suministro y de pago del respectivo portal de Internet encontrará informaciones acerca de los gastos de embalaje y de envío y las condiciones de pago. Para suministros al exterior nos reservamos eventualmente la selección de las formas de pago.

§ 3 Instrucción de revocación

Usted puede revocar su declaración contractual dentro de las dos semanas sin indicar los motivos, en forma de texto (p.ej. fax, e-mail). El plazo comienza no antes de la recepción de los artículos. Para salvaguardar el plazo de revocación es suficiente el envío a su debido tiempo de la revocación o de la cosa. La revocación deberá dirigirse a:

e-mail: recambiosexpres@delti.com o
Fax: 0914142980 o
Domicilio: Delticom AG, Brühlstraße 11, 30169 Hanóver

En el marco de su declaración de revocación le solicitamos comunicarnos voluntariamente el motivo de su devolución y recibiremos otras informaciones que sean necesarias para un procesamiento rápido y eficiente. Para evitarle molestias con la devolución, nosotros retiraremos los artículos de su domicilio y le reintegraremos el importe de la factura a la referencia bancaria que tengamos almacenada. Es decir, usted no necesita enviar ningún artículo a la sede administrativa en Hanóver (la indicación del domicilio está prescripta por ley).

§ 4 Consecuencias jurídicas de la revocación

En caso de una revocación válida, ambas prestaciones recibidas deberán restituirse, y devolverse event. beneficios obtenidos (p.ej. intereses). Si usted no pudiera restituirnos total o parcialmente la prestación recibida o sólo en peor estado, usted deberá entregarnos en tanto el valor sustitutorio. Esto no se aplica para la cesión de cosas, cuando el empeoramiento de la cosa sea atribuible exclusivamente a su verificación, como le hubiese sido posible a usted en el local. Por otra parte, usted podrá evitar la obligación del valor sustitutorio si no pone en uso la cosa como propietario y omite todo lo que perjudica su valor. Las cosas transportables como paquetes como así también las no transportables como paquetes se retirarán de su domicilio. Usted deberá hacerse cargo de los gastos de devolución cuando la cosa suministrada responda a la pedida y cuando el precio de la cosa que se devuelve no supere un importe de 40 euros.

-Fin de la instrucción de revocación-

§ 5 Nuestra oferta de anulación durante 30 días

Queremos que usted esté conforme con todos nuestros suministros. Por esta razón, usted puede cancelar todos los artículos comprados a nosotros dentro de los 30 días. Esta promesa va más allá de las condiciones legales, según las cuales a usted se le garantiza un derecho de revocación dentro de las dos semanas de recibido el artículo. Quedan exceptuados de nuestra oferta de anulación voluntaria de 30 días como también de la posibilidad legal de revocación según el § 312 b BGB (Código Civil alemán) los suministros de artículos efectuados de acuerdo con la especificación del cliente. Quedan comprendidos allí, entre otros, todos los suministros de ruedas completas que fabricamos individualmente para cada cliente particular.
Delticom realiza la recogida de ruedas completas sin que exista una obligación jurídica y sólo después del pago de los costes de tramitación estipulados por contrato que ascienden a un total de 120,00 euros.

No obstante, nuestra oferta de anulación no incluye los gastos de envío. Es decir, que en los contratos con consumidores revocados tras expirar el plazo legal de revocación (desde el día 15 hasta el día 30) se cobrará un importe global por gastos de envío. Básicamente los empresarios se hacen cargo de los gastos de envío. Más informaciones, especialmente acerca del valor de los gastos de envío y de nuestra oferta de anulación de 30 días puede obtenerlas en el respectivo portal de Internet.

Por favor, utilice nuestro embalaje de transporte. Proteja los artículos contra daños. Los neumáticos deberán estar listos para el envío en estado limpio y atados de a dos neumáticos. Asegure por favor, especialmente en las ruedas completas, el lado delantero y el trasero con suficiente cartón y con cinta de embalar. En caso de daños por un manejo inadecuado o embalaje deficiente en la devolución, nos reservamos el derecho de reclamar indemnizaciones. Las empresas de transporte sólo aceptarán artículos con embalaje suficiente.

§ 6 Reserva de propiedad

Nos reservamos la propiedad de todos los artículos suministrados por nosotros hasta que estén pagados todos los créditos frente a usted o frente a aquel que haya recibido los artículos. Esto se aplica también para créditos que surjan en el futuro. Para hacer valer nuestra reserva de propiedad tenemos el derecho a solicitar la inmediata entrega de los artículos bajo exclusión de todo derecho de retención, a menos de que se trate de contapretensiones indiscutibles o comprobadas válidamente.

§ 7 Responsabilidad por vicios para nuestros portales de Internet

Las páginas de Internet se ofrecen en el diseño que nosotros respectivamente encontramos como bueno. No garantizamos que los portales de Internet respondan a sus exigencias y que estén a disposición en todo momento sin interrupción, a tiempo, seguros y sin errores. El uso de los portales de Internet se realizará a su propio riesgo; no asumimos responsabilidad alguna especialmente con relación a los resultados que puedan obtenerse a través del uso de los portales de Internet y por la exactitud de las informaciones obtenidas en el marco de los portales de Internet.

§ 8 Protección de propiedad intelectual

Los textos, imágenes, sonidos, gráficos, animaciones y videos así como la disposición de nuestros sitios Web están sujetos a la protección de la ley de derecho de autor y otros derechos de protección. El contenido de estos sitios Web no podrá ser copiado, difundido, modificado o hecho accesible a terceros. Algunos de nuestros sitios Web contienen asimismo imágenes que están sujetas al derecho de autor de terceros. En la medida en que no se indique otra cosa, todas las marcas en nuestros sitios Web están protegidas por el derecho de marcas. A través de nuestros sitios Web no se otorga ninguna licencia para el uso de la propiedad intelectual por parte de nosotros o de terceros.

§ 9 Deberes de información

Al momento del registro usted deberá indicar datos de su domicilio y persona; estos datos solicitados en el proceso de pedido serán almacenados por nosotros. Naturalmente, usted podrá modificar los datos en el pedido o también posteriormente bajo "Mis pedidos" o "Contacto" (según el portal de Internet). Después de registrarse usted recibirá una contraseña y una denominación para su cuenta. Usted deberá asegurarse de que ningún tercero tenga acceso a la contraseña y a la cuenta. Usted se compromete a notificar de inmediato a Delticom acerca de todo uso abusivo de su contraseña o cuenta. Ambas partes contractuales podrán rescindir su cuenta en todo momento sin indicación de motivos. En este caso, Delticom cerrará o borrará su cuenta y todos los datos almacenados.

§ 10 Convenio sobre el derecho aplicable

Se aplicará exclusivamente el derecho de la República Federal de Alemania. Queda excluida la aplicación del derecho uniforme de compraventa de las NU (Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías del 11.04.1980).

Una oferta de
Delticom AG
(LibShop) Contacto - Inicio - © 2018 Delticom AG